Publicado por el

Controla el tiempo que utilizas tu celular y mejora tu productividad con StopApp

StopApp es una app que se enfoca en mejorar la productividad laboral de profesionistas que sienten que sobreutilizan sus celulares en horas de trabajo.

Controla el tiempo que utilizas tu celular y mejora tu productividad con StopApp - stopapp-bloquear-apps

Recién publicamos que según un estudio realizado por Kaspersky Lab los smartphones hacen menos eficientes a los trabajadores, por lo que, si piensas que tu celular te está haciendo menos productivo, te dejamos una app que te ayudará a evitarlo.

Se trata de StopApp, una aplicación gratuita que se enfoca en mejorar la productividad laboral de profesionistas que sienten que sobreutilizan sus celulares en horas de trabajo. Con StopApp podrás conocer con exactitud cuanto tiempo estás utilizando tu celular y qué aplicaciones son las que más utilizas en horas productivas para así, poder bloquearlas y limitar su uso por cierto tiempo.

StopApp posee 3 características principales:

Estadísticas en tiempo real: Controla las horas, minutos y segundos que pasas cada día en tu celular y en cada una de las apps que tienes instaladas.

Limita y bloquea: En caso que así lo consideres, puedes limitar las aplicaciones que más tiempo te ocupan para poder centrarte en tus prioridades del momento. Una vez que se marque un límite este se quedará grabado en el listado de aplicaciones, cuando se llega a la hora del límite la aplicación pasa a estar bloqueada y no podrás acceder a ella durante el tiempo que selecciones.

Aumenta tu productividad: Al tener una aplicación bloqueada no podrás acceder a ella y no te interrumpirá en tus horas más productivas.

Descargar StopApp

La app se puede descargar gratis para Android a través de Google Play.

También está en desarrollo una versión de StopApp para padres desde la cuál los papás podrán saber y controlar el tiempo que sus hijos utilicen el celular o tablets. Además, de poder fijar planes semanales o mensuales donde podrán limitar las aplicaciones que no quieran que sus hijos utilicen en determinadas horas.

Enlace: http://www.stopappweb.com/

Últimas noticias en WebAdictos