Publicado por el

Facebook nos permite elegir a nuestros Contactos de Confianza para recuperar nuestra cuenta

Facebook presentó una nueva función de seguridad que ons ayudará a recuperar nuestras cuentas de la red social si es que tenemos problemas para conectarnos a este sitio. La función...

Facebook nos permite elegir a nuestros Contactos de Confianza para recuperar nuestra cuenta - facebook-trusted-contacts-security-600x448

Facebook presentó una nueva función de seguridad que ons ayudará a recuperar nuestras cuentas de la red social si es que tenemos problemas para conectarnos a este sitio. La función Trusted Contacts es una variante de la existente llamada Trusted Friends y que también permitía recuperar nuestras cuentas de Facebook con la ayuda de contactos de confianza.

Para elegir a nuestros contactos de confianza el proceso es bastante simple ya que solamente tendremos que ingresar a la configuración de seguridad y hacer clic en la nueva opción de Elegir Contactos de Confianza (o Trusted Contacts).

Se pueden seleccionar de 3 a 5 contactos de confianza a los cuales se les podrá pedir asistencia en caso de no poder ingresar a tu cuenta de Facebook. Cuando elijamos a nuestros contactos de confianza, Facebook los notificará de inmediato para que sepan quien los ha elegido para ayudarlos a recuperar su cuenta.

En caso de no poder conectarse a su cuenta, los usuarios de Facebook podrán pedir a sus contactos de confianza que sigan el procedimiento que les otorgará un código, y cuando se obtengan los 3 códigos requeridos, se podrán utilizar para conectarse a Facebook con la cuenta recuperada.

Enlace: Facebook Notes

Últimas noticias en WebAdictos