Publicado por el

¡Consejos para comprar en el Buen Fin y no gastar de más!

Esta es una lista de consejos para comprar, ahorrar y llevarte lo mejor en el Buen Fin 2014.

Del día 14 al 17 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin 2014 en México, fecha seleccionada por un gran número de comercios para ofrecer los mayores descuentos del año y de esta manera impulsar las ventas y a su vez la economía del país trayendo un beneficio para todos.

A pesar de lo bueno que pueda sonar esto, hay que ser muy cautos a la hora de comprar en este Buen Fin ya que muchas ofertas podrían esconder algo detrás o bien podría ser que caigamos presa del consumismo y terminemos con deudas que jamás imaginamos o peor aun, deudas que no podemos pagar.

A continuación te elaboramos una lista de consejos para aprovechar y ahorrar de la mejor manera este Buen Fin:

Consulta tu presupuesto

¡Consejos para comprar en el Buen Fin y no gastar de más! - presupuesto-800x600

No hay nada peor que salir a gastar dinero que aun no tienes o en el peor de los casos, dinero que no puedes ganar. Así que lo mejor es elaborar un presupuesto de cuánto dinero cuentas para comprar y por nada del mundo pasarte del límite ya que las consecuencias pueden ser severas.

Elabora una lista de necesidades y deseos

¡Consejos para comprar en el Buen Fin y no gastar de más! - lista-de-deseos-800x406

Debemos recordar que un descuento sólo es real si compramos algo que ya necesitábamos porque realizar comprar a precio rebajado de artículos que no pensábamos tener estará eliminando cualquier posible ahorro que podría traernos este Buen Fin.

No te dejes llevar por aparentes descuentos, checa el precio final

¡Consejos para comprar en el Buen Fin y no gastar de más! - consejos-fijar-precio-tu-producto-servicio1

Sabemos que es común que algunas empresas inflen los precios de sus productos y le apliquen un descuento que en porcentaje puede verse espectacular pero que en números reales no significa tal cosa.

Compara precios

¡Consejos para comprar en el Buen Fin y no gastar de más! - comparar-precios

Compara precios en al menos 3 tiendas diferentes ya que es probable que encuentres aun mejores ofertas en otra tienda dependiendo del producto que estés buscando obtener.

Al pagar con tarjeta de crédito

¡Consejos para comprar en el Buen Fin y no gastar de más! - ticket-de-compra-800x460

Si planeas comparar a crédito recuerda no sobrepasar tu capacidad de pago. Además, verifica muy bien las fechas en la que debes pagar para no generar recargos y siempre saldar la cantidad necesaria para no generar intereses. Este último punto es fundamental para que el descuento no se pierda.

Revisa tu ticket de compra

¡Consejos para comprar en el Buen Fin y no gastar de más! - ticket-de-compra-800x460

Deberemos revisar atentamente si el descuento se nos ha aplicado verdaderamente y no fuimos víctimas de alguna letra chiquita o los Términos y Condiciones de alguna promoción que no cumplimos.

Últimas noticias en WebAdictos