Publicado por el

Consejo para abrir más rápido Safari

A pesar de la gran cantidad de navegadores de internet ahora disponibles, con muchas diferentes maneras de atraer a la gente, Safari a logrado ser uno de los favoritos para...

A pesar de la gran cantidad de navegadores de internet ahora disponibles, con muchas diferentes maneras de atraer a la gente, Safari a logrado ser uno de los favoritos para muchos. En lo personal es el que más acomoda a lo que hago, y he tenido la oportunidad de ver muchas de sus cosas buenas y algunas no tan buenas.

Una cosa que llegue a notar hace tiempo, es que después de meses de estarlo usando, Safari empezó a sentirse más lento. Pero con unos simples clics y en menos de 2 minutos, volvió a estar como nuevo. Es es lo que les voy a mostrar ahorita a los que, como yo, les gusta usar este fantástico explorador.

Te recomiendo hacer esto con cierta regularidad, con cada 3-4 meses bastará para que siempre este a la velocidad que lo conoces. Esto funciona tanto en Windows como en Mac, así que cualquiera que use alguno de estos SO no tendrá ningún problema.

Lo primero que vas a hacer es ir al menú de la aplicación y elegir «Restaurar Safari» (en Windows se encuentra en el icono de engrane debajo de la «x» para cerrar la ventana).

Consejo para abrir más rápido Safari - consejo-para-lanzar-mas-rapido-safari

Luego, desmarca las opciones que no quieres que restaure. Por ejemplo, tus Top Sites, y tus contraseñas de navegación guardadas. Ten en cuenta que si desmarcas muchas, no estarás haciendo realmente un gran cambio con respecto a cómo estaba tu navegador, y no recuperes la velocidad de Safari deseada.

Consejo para abrir más rápido Safari - consejo-para-lanzar-mas-rapido-safari-2

Con esto, eliminarás varias cosas que probablemente ya no necesites y Safari volverá a tener un desempeño como el que tenía antes.

Últimas noticias en WebAdictos