Publicado por el

Conoce todo de PRISM, el proyecto secreto de Estados Unidos que irrumpe tu privacidad

La red se ha conmocionado gracias a la filtración por parte de los medios informativos The Guardian y The Washington Post acerca de PRISM, el Sistema informático de inteligencia de la Agencia...

Conoce todo de PRISM, el proyecto secreto de Estados Unidos que irrumpe tu privacidad - PRISM

La red se ha conmocionado gracias a la filtración por parte de los medios informativos The Guardian y The Washington Post acerca de PRISM, el Sistema informático de inteligencia de la Agencia de Seguridad Nacional Norteamericana que es por conocida por sus siglas como (NSA) y que, de acuerdo a la información obtenida hasta el día de hoy, tiene acceso a todos los datos de usuario del mundo, ya que tiene libre acceso a los servidores de empresas de la talla de Google, Apple, Facebook, Yahoo! y otras más, que almacenan y administran información personal y confidencial cientos de millones de usuarios.

Ahora bien, gracias a una infografía realizada por nuestros colegas de Wwwhat’s new, podemos conocer prácticamente todo acerca de PRISM, lo cual puede ser resumido en los siguientes puntos:

  • PRISM existe y es usado por NSA y el gobierno de los Estados Unidos
  • Fue filtrado por Edward Snowden, un joven ex-empleado de la CIA
  • Los servicios de inteligencia que utilizada Estados Unidos tienen como objetivo al mundo entero
  • Apple, Facebook y Google dicen no saber nada al respecto

No obstante, a continuación les dejamos la mencionada infpgrafía, en donde podrán encontrar más detalles de este proyecto secreto de Estados Unidos que atenta a la privacidad de los usuarios:

Conoce todo de PRISM, el proyecto secreto de Estados Unidos que irrumpe tu privacidad - Todo-sobre-prism

Fuente: Wwwhat’s New 

Últimas noticias en WebAdictos