Publicado por el

Haz que tu negocio suene como una empresa profesional con Fontacto

Si estás iniciando un pequeño negocio o incluso el único personal eres tú mismo, muchos de tus clientes te contactan vía teléfono a tu casa y es un hecho que...

Si estás iniciando un pequeño negocio o incluso el único personal eres tú mismo, muchos de tus clientes te contactan vía teléfono a tu casa y es un hecho que en algún momento algún familiar contestará alguna de las llamadas de tus clientes ¿qué impresión estás dando de tu negocio, sabías que puedes contratar un conmutador especializado en las necesidades de los emprendedores? Conoce Fontactaco, conmutador virtual para emprendedores y pequeñas empresas.

Haciendo uso de Fontacto, las llamadas que recibas de tus clientes recibirán un mensaje personalizado donde podrán ponerse en contacto contigo o con tus colaboradores a través de alguna extensión, estas llamadas podrán ser atendidas ya sea vía teléfono, celular o incluso por Skype, y si por algún motivo la llamada no pudo ser atendida, Fontacto te notifica vía correo electrónico para que no pierdas la oportunidad de estar al servicio de cada uno de tus clientes.

Comienza a probar gratis Fontacto a través del Plan Zero que ofrece hasta 100 créditos para que conozcas de todos su beneficios. Para hacer uso de este servicio, comienza entrando a Fontacto, dirígete a la opción «Cuanto cuesta», elige el Plan Zero y comienza a utilizar Fontacto en tu negocio.

Enlace: Fontacto

Últimas noticias en WebAdictos