Publicado por el

«Confetti» de Facebook es cancelado en EE.UU. y Reino Unido

De igual forma, las versiones de Confetti que Facebook ha lanzado en otros países del mundo podrían tener la misma suerte.
"Confetti" de Facebook es cancelado en EE.UU. y Reino Unido - facebook-confetti-logo-1024x585

Facebook ha dado a conocer la cancelación de Confetti, su programa de trivia, en los Estados Unidos y en el Reino Unido, esto luego de haber utilizado este programa como una «prueba para conocer cómo construir ambientes interactivos para vídeo».

De acuerdo al reporte de Television Business International, las versiones que Facebook ha desarrollado para otros países, como Tailandia, podrían correr la misma suerte.

Si bien no se ha mencionado en dicha información, en México también se emite una versión nacional de Confetti, la cual podría formar de está lista.

Por su parte, en Engadget mencionan que de ahora en adelante, Facebook se enfocará a ofrecer programación deportiva en su plataforma Watch.

Cómo se recordará, Confetti es una programa interactivo en el cual los usuarios pueden ganar dinero en efectivo, que en otras partes del mundo asciende hasta los 15 mil dólares, y en México hasta los 200 mil pesos, si responden correctamente a un total de 10 preguntas.

El premio se divide entre el número de concursantes que hayan respondido correctamente todo el cuestionario.

A todo esto, Matthew Henick, director global de planeación de contenido y estrategia en Facebook, añadió que la red social ha aprendido mucho de Confetti lo cual ha resultado en un producto que todos sus socios pueden usar para colocarlos en sus videos y hacerlos interactivos.

Últimas noticias en WebAdictos