Publicado por el

Conéctate con figuras públicas en Facebook Live

Live es una función interactiva y auténtica para conectarte con las figuras públicas que te importan en tiempo real.

Conéctate con figuras públicas en Facebook Live - Vicente-People-facebook-mentions

Facebook presenta una nueva función de vídeos en vivo para que puedas conectarte con tus figuras públicas favoritas e interactuar con ellas en tiempo real.

A partir de hoy, las figuras públicas podrán compartir vídeos en vivo desde Facebook Mentions, la aplicación es una herramienta de transmisión en vivo para las figuras públicas como deportistas, músicos, políticos y otras personas influyentes puedan hablar con sus fans y también entre ellos. Podrás ver los vídeos en vivo de las figuras públicas que sigues en tu sección de noticias. Esta nueva aplicación le permite a las figuras públicas: Ver lo que los fans están diciendo sobre ellos e unirse a la conversación, reciben notificaciones simplificadas e incluyendo menciones de otras figuras publicas o de los medios de comunicación, entre otras funciones.

Conéctate con figuras públicas en Facebook Live - Live-Public-Figure
Además, podrás comentar acerca del vídeo, indicar que te gusta o compartirlo mientras ves la transmisión. También podrás ver cuándo tus amigos u otras figuras públicas empiecen a verlo.

Conéctate con figuras públicas en Facebook Live

Live es una función interactiva y auténtica para conectarte con las figuras públicas que te importan en tiempo real. Si te pierdes la transmisión en tiempo real, puedes ver el vídeo más tarde en la Página de la figura pública.

Facebook esta invitando a varias celebridades para que prueben la nueva aplicación, y se anuncia que muy pronto se comenzarán a ver vídeos de Facundo, Vicente Fernandez o CD9 , por ejemplo. Se estará actualizando esta página con vídeos en vivo de figuras públicas durante todo el día.

Facebook Mentions ya se encuentra disponible para su descarga en en más de 40 países de todo el mundo. Para sistemas operativos iOS. Y solo esta disponible para personas públicas con páginas verificadas.

Últimas noticias en WebAdictos