Publicado por el

Conductores de CNN captados usando iPads en sección patrocinada por Microsoft Surface

Conductores de CNN son captados usando iPads en sección patrocinada por Microsoft Surface.

Conductores de CNN captados usando iPads en sección patrocinada por Microsoft Surface - microsoft-surface-ipad-800x228

Tal y cómo le podría suceder a cualquier estudiante leyendo cómics usando un libro de historia para ocultar su infracción, así es como han sido captados los conductores de CNN quienes escondían iPads detrás de las Microsoft Surface quienes habían pagado al programa de televisión para posicionar su marca.

Incluso uno de los presentadores usaba la Microsoft Surface cómo soporte para colocar su iPad y poder utilizarla y leerla de mejor manera. No creemos que esto sea del agrado de Microsoft quien seguramente no habrá visto con buenos ojos que esta información se haya filtrado en Internet debido a la rápida propagación de la información en redes sociales.

El verdadero problema no está en el uso de otra tableta por parte de los conductores pues el acuerdo probablemente no incluía cambiar su modo de trabajo y en cambio si exigía posicionar el producto en el lugar de trabajo visible. El problema vino con la filtración de las imágenes que muestran el uso de iPads en lugar de los Surface Pro de Microsoft ya que CNN queda en una muy mala posición para con sus anunciantes.

Esta no es la primera vez que comentaristas prefieren iPads a la Microsoft Surface ya que este mismo año durante la transimisión de un partido de la NFL los narradores se refirieron a la tableta de Microsoft como algo «parecido al iPad». Esto fue un gran revés para Microsoft quien paga una millonaria suma por tener su más reciente tableta disponible para el uso de jugadores NFL durante los partidos.

Últimas noticias en WebAdictos