Publicado por el

Participa en el primer concurso de baile virtual edición HALLOWEEN

Se parte del primer concurso de baile virtual en la historia, con el fin de celebrar la temporalidad de Halloween y Día de Muertos.
Participa en el primer concurso de baile virtual edición HALLOWEEN - bacardi

Bacardí lanza el primer concurso de baile virtual en la historia, con el fin de celebrar la temporalidad de Halloween y Día de Muertos. El concurso se llevará a cabo a través de sus canales en Instagram y YouTube, donde cualquier persona mayor de edad, podrá obtener su registro y participar por premios dignos de un Rum Lover

La dinámica es muy simple, los fanáticos de la cuba libre y el tradicional mojito, solo deben de dar swipe up a las historias que estarán publicando en el Instagram oficial de Bacardí México para realizar su registro, donde tendrán que seguir los siguientes pasos: 

1. Colocar nombre completo, edad, y usuario de Instagram. 

2. Recibirán un mail con 4 pistas y tendrán que elegir una de ellas. 

3. El participante deberá elegir su mejor disfraz de Halloween relacionado a Bacardí (Ojo: pueden utilizar la botella edición limitada como prop, pero debe de estar totalmente cerrada y no se puede manipular en ningún momento).

4. Una vez elegida la pista y el disfraz deberán de grabarse en un máximo de 60 segundos y subir su video a su canal de YouTube, arrobando a @bacardimx así como utilizar los hashtags #DoWhatMovesYou y #Halloween ode lo contrario serán descalificados. 

5. Los mejores videos se subirán al YouTube oficial de Bacardi México. Los 10 videos con MENOS LIKES y MÁS COMENTARIOS serán los ganadores de un Kit Bacardí Halloween. 

6. La votación se cierra el 2 noviembre a las 4:00 pm y los ganadores se anunciarán en el Instagram oficial de Bacardí México. 

El kit Bacardi Halloween consiste en una botella edicion limitada, dos tarros de calavera, un shaker y un papalote Bacardí, así que no te quedes fuera y deja que los espiritus de Halloween y Día de muertos te posean al ritmo del terror de la fiesta Bacardí. 

Te recordamos que la botella edición limitada Bacardi Halloween se encuentra disponible en Chedraui y las plataformas digitales walmart.com.mx y superama.com.mx.

Únete a la conversación digital y siembra el terror de la mano de Bacardí México. 

 @BacardiMx

#DoWhatMovesYou #Halloween

Últimas noticias en WebAdictos