Publicado por el

Concepto de OS X con el diseño minimalista de iOS 7

No cabe duda que Apple impactó a todo el mundo con el radical cambio de la interfaz de iOS 7, la nueva versión de su sistema operativo móvil, al adoptar un diseño...

Concepto de OS X con el diseño minimalista de iOS 7 - os-x-interfaz-ios-7

No cabe duda que Apple impactó a todo el mundo con el radical cambio de la interfaz de iOS 7, la nueva versión de su sistema operativo móvil, al adoptar un diseño minimalista y con colores vivos, algo que terminó por desagradar a muchos usuarios y encantar a otros. Ahora bien, muchos diseñadores han jugado con este diseño y lo han llevado (adaptado) a OS X.

El resultado es interesante y he de confesar que me costó algo de tiempo acostumbrarme a ver la simpleza de la interfaz, sobretodo en el menú del Finder pareciendo más un equipo del pasado, que de la actualidad. Si bien iOS 7 fue diseñado íntegramente para los dispositivos móviles de Apple, no sería descabellado ver en un futuro alguna adaptación para el sistema operativo de escritorio de la empresa de Cupertino.

El concepto de OS X con la interfaz de iOS 7 fue liderado por el diseñador gráfico Stu Crew y en su sitio web podemos observar con más detalles las adaptaciones de las aplicaciones que OS X tiene, como iTunes, calculadora, el Finder, entre otros más.

Ustedes como ven este concepto, ¿les ha gustado?

Enlace: Stu Crew

Últimas noticias en WebAdictos