Publicado por el

Ya es posible comprar un Xiaomi en México por Internet

Ya es posible comprar un Xiaomi en México a través de la página oficial de la compañía para Latinoamérica

Ya es posible comprar un Xiaomi en México por Internet - xiaomi-México

La popular empresa China Xiaomi ahora cuenta con distribución para México a través de su sitio web dedicado para América Latina: xiaomilatam.com en el cual se podrán adquirir los modelos más recientes de Xiaomi como el MI3 o el MI4, además de sus diversas tablets.

Si eres de los que desean comprar un Xiaomi en México ahora podrás hacerlo por Internet, únicamente basta con registrarse en la página con una cuenta de correo electrónico y un medio de pago que puede ser: tarjeta de crédito, débito, PayPal o a través de depósitos en efectivo en MoneyGram.

Xiaomi ya es considerada como el tercer fabricante de smartphones en el mundo y ha logrado tan impresionante meta gracias a su modelo de bajo costo. Ya que la mayoría de sus equipos pueden ser adquiridos a un precio mucho menor a los de la competencia con características similares o incluso superiores.

Recientemente Xiaomi dio a conocer que uno de sus objetivos a corto plazo sería entrar a 13 nuevos mercados, incluyendo México, sin embargo diversos problemas han impedido que esta meta fuera llevada a cabo. Pero por el momento al menos ya podrán ser adquiridos los equipos por Internet.

Los smartphones Xiaomi podrán ser adquiridos a precios que van desde los 299 dólares hasta los 519 dólares dependiendo del tamaño de almacenamiento del equipo, sin considerar el envío que podría aumentar unos 30 dólares más en promedio. Aunque si se comparan con otros smartphones como el iPhone 6 Plus, siguen estando mucho más económicos que los teléfonos de Apple.

Ya es posible comprar un Xiaomi en México por Internet - comprar-xiaomi

Una de las cosas que siempre le han criticado a Xiomi es su extraordinaria similitud con el iPhone de Apple, específicamente en el diseño, pero tiene sus características especiales que al final han enganchado a más de uno.

Si te gustaría tener un equipo Xiaomi en tus manos esta puede ser una gran oportunidad de adquirir un equipo de gama alta a un precio un poco más accesible.

Para más información Xiaomi

Últimas noticias en WebAdictos