Publicado por el

Compartir musica en Facebook con Feeder.fm

Feeder.fm es un servicio web que te permite compartir musica directamente a tu perfil de facebook o al perfil de tus amigos de facebook. Para hacer esto solo ingresa a...

Feeder.fm es un servicio web que te permite compartir musica directamente a tu perfil de facebook o al perfil de tus amigos de facebook. Para hacer esto solo ingresa a Feeder.fm y conectate con tu cuenta de facebook (te pedirá acceso a tu perfil de facebook), luego introduce la cancion o el artista del que desees escuchar musica, enseguida te presentará la musica que coincide que tus criterios de búsqueda.

Compartir musica en Facebook con Feeder.fm - musica-facebook

Podrás escuchar la musica desde el sitio de feeder.fm y compartirlo en tu facebook unicamente con presionar «Feed it!» enseguida te presentará una ventana donde podrás elegir entre publicar la canción en tu perfil de facebook o bien publicarlo en el perfil de alguno de tus contactos. Lo interesante de Feeder.fm es que al publicar la canción en tu perfil de facebook te pone un reproductor flash con la que podemos escuchar la musica compartida directamente en tu facebook. Un servicio muy interesante que vale la pena probar.

Enlace: Feeder.fm

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos