Publicado por el

Compartir fotos desde Twitter.com

Empezando desde ayer, todo mundo va a poder compartir fotos e imágenes en Twitter sin necesidad de utilizar un servicio de terceros como Twitpic o Yfrog, solo tienes que elegir...

Empezando desde ayer, todo mundo va a poder compartir fotos e imágenes en Twitter sin necesidad de utilizar un servicio de terceros como Twitpic o Yfrog, solo tienes que elegir desde el sitio de Twitter.com el pequeño icono de cámara que aparece y listo. Este servicio ya lo habían anunciado hace tiempo y su lanzamiento fue paulatino en las últimas semanas pero a partir de ayer 7 de Agosto todo el mundo lo puede utilizar.

 [blackbirdpie url=»https://twitter.com/#!/twitter_es/status/101066684189782016″]

Compartir fotos desde Twitter.com - twitter-imagenes

Este es un servicio que yo en lo personal lo veía como el paso lógico que tomaría Twitter, tomando en cuenta lo popular que se ha vuelto esta plataforma para compartir fotos de lo que está pasando a tu alrededor en ese momento. Esta nueva inclusión va a hacer mucho más fácil el que los usuarios adopten la red social y va a ser que sea mucho más fácil y rápido el compartir fotos con tus seguidores sin necesidad de necesitar un servicio aparte.

Compartir fotos desde Twitter.com - twitter-compartir-fotos

Más información Twitter

Últimas noticias en WebAdictos