Publicado por el

Así puedes compartir tu cuenta de Netflix sin dar tu correo y password

Con AccessURL podrás compartir tu cuenta de Netflix o cualquier otro sitio sin necesidad de dar tu correo y password. Conoce los detalles.

Así puedes compartir tu cuenta de Netflix sin dar tu correo y password - compartir-cuenta-netflix-accessurl

Los planes de Netflix permiten acceder desde distintos dispositivos al mismo tiempo y crear perfiles dentro de una misma cuenta lo que es atractivo para que los usuarios compartan su cuenta, sin embargo, para hacer esto se debe proporcionar el correo electrónico y el password algo que puede ser inseguro. Pero ahora gracias a AccessURL podrás compartir tu cuenta de Netflix con solamente proporcionar una URL.

AccessURL es una extensión para Google Chrome que te permite crear enlaces a los que puedes asignarles un tiempo de expiración para que lo compartas con quien quieras y puedan acceder a tu cuenta de Netflix sin necesidad de introducir un usuario o contraseña.

Si bien AccessURL te permite darle acceso a cualquier sitio, uno de sus principales usos es para compartir cuentas de Netflix, tal y como se muestra en su propio sitio web. Pero ¿Cómo compartir tu cuenta de Netflix con AccessURL?

Primero debes acceder a AccessURL.com y presionar el botón «Add to Chrome» para instalar la extensión en tu navegador, es importante mencionar que las personas a las que les compartirás la cuenta no necesitan tenerla instalada.

Así puedes compartir tu cuenta de Netflix sin dar tu correo y password - instalar-accessurl

Compartir cuenta de Netflix

Después de instalar la extensión, en solo dos pasos podrás compartir tu cuenta de Netflix – o de cualquier otro sitio -, solo sigue las indicaciones a continuación:

1.- Ingresa al sitio web en cuestión con tu usuario y password, en este caso sería netflix.com. Una vez que hayas iniciado sesión da clic en el ícono de la extensión que aparece en la barra superior del navegador Chrome (tiene forma de un triángulo) y selecciona el tiempo de vida que desees que tenga el enlace.

Así puedes compartir tu cuenta de Netflix sin dar tu correo y password - compartir-netflix-accessurl-paso-1

2.- Comparte el enlace creado a la persona con la que desees compartir tu cuenta. Todo aquel al que le compartas la URL tendrá acceso total a tu cuenta (así que ten mucho cuidado con quien la compartes) mientras tu tengas iniciada la sesión. Puedes inhabilitar el acceso en cualquier momento con solo cerrar la sesión de tu cuenta.

Así puedes compartir tu cuenta de Netflix sin dar tu correo y password - compartir-cuenta-netflix-paso-2

También es importante mencionar que las personas solo podrán acceder a Netflix desde su computadora a través del navegador Google Chrome, es decir no podrán utilizar las apps para dispositivos móviles o smart TV con esa URL.

Últimas noticias en WebAdictos