Publicado por el

Comparativa del Galaxy SIV con los mejores teléfonos de la actualidad

Comparación de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4 contra iPhone 5, HTC One, Nokia Lumia 920 y Blackberry Z10

Comparativa del Galaxy SIV con los mejores teléfonos de la actualidad - galaxys4-vs-iphone-bbz10-htcone-lumia920-600x400

El día de ayer fue presentado el Samsung Galaxy SIV en la ciudad de Nueva York y como era de esperarse tenemos a uno de los mejores smartphones del año pero este primer puesto podría estar en disputa contra otros grandes teléfonos ya lanzados en el mercado tan disputado.

Son varias opciones que podrían poner en entredicho el puesto del Mejor Smartphone de la actualidad y a continuación te ofrecemos una comparativa de las más destacadas. Podremos ver al Samsung Galaxy SIV comparándose con el iPhone 5, el HTC One recién presentado, el Nokia Lumia 920 con Windows Phone y el BlackBerry Z10.

Todos los teléfonos antes mencionados son de la gama más alta de smartphones por lo que si cuentas con alguno de ellos eres un afortunado pues cuentas con una de las mejores piezas de hardware que en conjunto con software muy avanzado ofrecen productos de altísima calidad.

Comparativa del Galaxy SIV con los mejores teléfonos de la actualidad - tabla-comparativa-600x467

Últimas noticias en WebAdictos