Publicado por el

Comparativa del BlackBerry Z10 con los mejores smartphones de la actualidad

El día de ayer fue un día muy importante para la industria de la telefonía móvil, ya que RIM además de anunciar su cambio de nombre a BlackBerry, también realizó...

Comparativa del BlackBerry Z10 con los mejores smartphones de la actualidad - BlackBerry-Z10

El día de ayer fue un día muy importante para la industria de la telefonía móvil, ya que RIM además de anunciar su cambio de nombre a BlackBerry, también realizó el lanzamiento de su nuevo sistema operativo móvil llamado BlackBerry 1o y también de los dispositivos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10. Ahora bien, para muchos usuarios y expertos, los teléfonos presentados por la empresa canadiense, apenas igualan las capacidades de los equipos más poderosos que existen en la actualidad.

Para ilustrar de mejor forma la capacidad del nuevo BlackBerry Z10, decidimos crear un cuadro comparativo en donde lo pusimos al tu por tu con smartphones de gran calibre como el Nokia Lumia 920, el estandarte de Windows Phone, el Samsung Galaxy SII, uno de los mejores equipos con Android en la actualidad, el iPhone 5 de Apple y el LG Nexus 4 de Google.

Dentro de la tabla comparativa, relacionamos aspectos importantes de los dispositivos antes mencionados como su pantalla, el sistema operativo que tienen, la memoria interna, su poder gráfico, el peso, su conectividad y por supuesto, su poder de procesamiento.

Sin más preámbulo, a continuación el mencionado cuadro:

Comparativa del BlackBerry Z10 con los mejores smartphones de la actualidad - iPhone-5vs-Lumia-920-vs-blackberry-10-600x917

Últimas noticias en WebAdictos