Publicado por el

Comparador de planes celulares: minutos ilimitados por menos de $200 ¿Cuál es el mejor?

Aquellos que quieran buscar de forma sencilla un plan pospago que cubra sus necesidades, pueden utilizar nuestro comparador de planes celulares.

Comparador de planes celulares: minutos ilimitados por menos de $200 ¿Cuál es el mejor? - comparador-de-planes-de-celular-minutos-ilimitados

Desde la llegada de la portabilidad numérica a México, la oferta en planes de telefonía celular es cada vez más variada, de forma que el usuario tiene ante sí la posibilidad de elegir aquella oferta que se adapte más a su forma de utilizar el smartphone.

Aquellos que quieran buscar de forma sencilla un plan pospago que cubra sus necesidades, pueden utilizar nuestro comparador de planes celulares. Pero para los más habladores, traemos una selección de los mejores planes de contrato con minutos ilimitados.

Los mejores planes de celular con minutos ilimitados

AT&T Unidos a Tu Manera 199. La compañía estadounidense AT&T desembarcó recientemente en México y lo hizo con productos tan atractivos como éste. Pensado para hablar, pero también para navegar, este plan incluye minutos y SMS ilimitados en todo México, Estados Unidos y Canadá, 2 GB de datos, navegación ilimitada por las apps de Facebook, Twitter y WhatsApp y Radio Prip por $199.

Movistar Vas a Volar 0.5. El operador azul nos propone otra opción interesante para los que no paran de hablar. Si nos decidimos por este plan tendremos minutos y SMS ilimitados en México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, 2 GB para navegar y uso ilimitado de las apps Twitter, Facebook y WhatsApp. Si además de hablar, amas la música, tendrás Spotify Premium por $49 más al mes.

Telcel Max Sin Límite 1000. El principal operador del país no se queda atrás y ofrece, también por $199 al mes, minutos y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá, 1000 MB (casi 1 GB) con uso ilimitado de WhatsApp, Twitter y Facebook. Cada KB adicional que consumamos, tendrá un costo de $0.000244.

Y a ti, ¿cuál es el que más te convence?

Encuentra el plan de celular más adecuado a tus necesidades en: http://comparador.webadictos.com/

Últimas noticias en WebAdictos