Hace unos dias les comentamos que Google había renovado la interfaz gráfica de su buscador de imágenes, Google Image Search, logrando hacer un diseño minimalista, innovador y mas al corde con la nueva tendencia que estan tomando las demás aplicaciones de Google.
Como todo en la vida, a muchos usuarios no les ha gustado la nueva interfaz alegando que es un poco estorbosa y nada productiva. Bueno, afortunadamente tendremos varias opciones si queremos regresar a la versión anterior, una es una alternativa hecha por Google y otra es un truco descubierto por Lifehacker los cuales explico a continuación.
Como les mencionaba en el párrafo anterior, Google ha puesto una opción ubicada en la parte inferior de la página de resultados que nos permite regresar a la versión básica de Google Image Search. Bastará con dar click a ese enlace para que recuperemos la antigua interfaz.
La segunda opción que tenemos es un truco descubierto por Lifehcker el cual consiste en añadir el siguiente código sin las comillas “&sout=1” después del término de búsqueda.
Para ser mas ilustrativos si deseamos buscar “webadictos” Goole nos arrojará la siguiente dirección “http://images.google.com/images?q=webadictos“. Bastará con añadir el código antes mencionado para regresar a la interfaz anterior, de tal modo que la nueva dirección sería http://images.google.com/images?q=webadictos&sout=1
Truco basado en Lifehacker y Bitelia