Como utilizar la antigua interfaz de Google Image Search

Como utilizar la antigua interfaz de Google Image Search

Hace unos dias les comentamos que Google había renovado la interfaz gráfica de su buscador de imágenes, Google Image Search, logrando hacer un diseño minimalista, innovador y mas al corde con la nueva tendencia que estan tomando las demás aplicaciones de Google.

Como utilizar la antigua interfaz de Google Image Search - google-image1

Como todo en la vida, a muchos usuarios no les ha gustado la nueva interfaz alegando que es un poco estorbosa y nada productiva. Bueno, afortunadamente tendremos varias opciones si queremos regresar a la versión anterior, una es una alternativa hecha por Google y otra es un truco descubierto por Lifehacker los cuales explico a continuación.

Como les mencionaba en el párrafo anterior, Google ha puesto una opción ubicada en la parte inferior de la página de resultados que nos permite regresar a la versión básica de Google Image Search. Bastará con dar click a ese enlace para que recuperemos la antigua interfaz.

Como utilizar la antigua interfaz de Google Image Search - google-image3

La segunda opción que tenemos es un truco descubierto por Lifehcker el cual consiste en añadir el siguiente código sin las comillas “&sout=1” después del término de búsqueda.

Para ser mas ilustrativos si deseamos buscar “webadictos” Goole nos arrojará la siguiente dirección “http://images.google.com/images?q=webadictos“. Bastará con añadir el código antes mencionado para regresar a la interfaz anterior, de tal modo que la nueva dirección sería http://images.google.com/images?q=webadictos&sout=1

Como utilizar la antigua interfaz de Google Image Search - google-image5

Truco basado en Lifehacker y Bitelia