Publicado por el

Como será el iPhone 44G dentro de 30 años [Humor]

Alguna vez se han preguntado que nuevas funciones o características se le pueden agregar a los smartphones actuales, ya que cada año vemos cientos de lanzamientos, el iPhone se renueva,...

Alguna vez se han preguntado que nuevas funciones o características se le pueden agregar a los smartphones actuales, ya que cada año vemos cientos de lanzamientos, el iPhone se renueva, nuevos dispositivos surgen y ahora la tendencia indica que las pantallas 3D serán el próximo boom (aunque yo tengo mis reservas con ello). Pues un estudio de producción chino llamado Mingiai se imagino que nuevas funciones traería el iPhone 44G, es decir dentro de 30 años en el 2041 y la verdad es que el video les ha quedado una joya.

Como será el iPhone 44G dentro de 30 años [Humor] - iphone-44G-humor

En el se muestra a un joven que tiene una vida normal y rutinaria en el 2011 cuando de pronto despierta de un sueño y se encuentra en el año 2041, obviamente el no se da cuenta de ello, pero a medida que va caminando por las calles se da cuenta que el dispositivo de Apple ha comido todo el mercado y se usa en prácticamente todos lados, para ordenar en el restaurante, para cocinar, para fumar, para beber, para asearse, para absolutamente todo.

El video no tiene pierde y es sumamente gracioso:

Fuente: TheNextWeb

Últimas noticias en WebAdictos