Publicado por el

Como restaurar el sistema a un punto elegido en Windows

Es muy común que ciertas aplicaciones no se instalen de manera correcta ocasionando problemas serios en nuestro equipo, o también que por algun error desconocido nuestro equipo ya no fuincione...

Es muy común que ciertas aplicaciones no se instalen de manera correcta ocasionando problemas serios en nuestro equipo, o también que por algun error desconocido nuestro equipo ya no fuincione correctamente, y pues en ocaciones resulta un poco desesperante porque algunas caracteristicas quedan totalmente inservibles o funcionan mal. Y pues para las personas que van empezando y no saben que hacer es aun mas desesperante.

Pero Windows cuenta con una característica que nos permite restaurar el equipo al punto de restauración previo al error o a cualquier otro que nosotros elijamos; de tal manera que probemos si de esta menera se arregla nuestro problema, ya que desinstala los programas que se instalaron despues de ese punto, y restaura configuraciones del sistema; y para los que se preguntan si tambien borra archivos, estos no los borra, solo restura cosas que tienen que ver con el sistema.

  • Para resturar nuestro equipo lo único que tenemos que hacer es ir a Inicio>Accesorios>Herramientas del Sistema>Restaurar Sistema.

Como restaurar el sistema a un punto elegido en Windows - Punto-de-restauración-2

  • Una vez que abra la aplicación le damos click en Siguiente, y aquí es donde vamos a seleccionar nuestro punto de restauración y damos click en Siguiente.

Como restaurar el sistema a un punto elegido en Windows - Punto-de-restauración

  • Por ultimo nos va a dar un pequeño resumen del punto de restauración al que va a volver, asi que damos click en Finalizar para que comience al restaurar el sistema, y para completar el proceso va a reiniciar nuestro equipo para poder realizar los cambios necesarios.

Como restaurar el sistema a un punto elegido en Windows - Punto-de-restauración-1

Esta es una de las maneras mas practicas con la que podemos solucionar algunos problemas de nuestro sistema operativo.

Últimas noticias en WebAdictos