Publicado por el

Como obtener más espacio en Dropbox

En WebAdictos en varias ocasiones les hemos platicado de un servicio del que la mayoría de los editores (sino es que todos) somos fans, el servicio es Dropbox y por...

En WebAdictos en varias ocasiones les hemos platicado de un servicio del que la mayoría de los editores (sino es que todos) somos fans, el servicio es Dropbox y por sino lo recuerdas, es un servicio web encargado de almacenar, compartir y sincronizar nuestros archivos en la nube y en diversas computadoras.

Como obtener más espacio en Dropbox - Captura-de-pantalla-2010-11-29-a-las-08.53.31

Ahora bien, el servicio básico y gratuito de Dropbox nos proporciona 2GB de almacenamiento, los cuales en un principio son mas que suficientes, pero como nosotros siempre queremos más, el día de hoy les comentaré de unos simples procesos para ganar un espacio extra sin tener que recurrir a la versión de paga.

1. El primer método por decirlo así, consiste en invitar a nuestros amigos a que se unan a Dropbox,  y por cada uno que complete e registro e instale el software en su computadora, el equipo de Dropbox nos regalará 250 mb extras teniendo como un tope de 8 GB.

Como obtener más espacio en Dropbox - Captura-de-pantalla-2010-11-29-a-las-08.53.12

2. El segundo método es uno recién añadido por Dropbox y no se sabe a ciencia cierta si permanecerá por mucho tiempo. Este método consiste en ganar 128 mb más por compartir un tweet o un post en tu «muro» de Facebook. Con este tip podemos obtener un total de 256 mb.

Como obtener más espacio en Dropbox - dropbox-1290514550

Así entonces de completar todas esta posibilidades tendremos disponibles 10.25 GB de espacio, mucho más cómodos que los dos que nos obsequiaron al principio.

Para descargar Dropbox puedes acudir a su web oficial www.dropbox.com

Últimas noticias en WebAdictos