Publicado por el

Habilitar el nuevo diseño de la bandeja de entrada de Gmail

Ayer se anunció el nuevo diseño de la bandeja de entrada de Gmail y a pesar de que se dijo que llegaría esta misma semana, han sido muchos los usuarios...

Habilitar el nuevo diseño de la bandeja de entrada de Gmail - Gmail

Ayer se anunció el nuevo diseño de la bandeja de entrada de Gmail y a pesar de que se dijo que llegaría esta misma semana, han sido muchos los usuarios impacientes que han preguntado si ya se puede activar este nuevo diseño y la respuesta es afirmativa. Si se puede activar desde ahora el nuevo diseño de Gmail y aquí te decimos cómo hacerlo.

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Gmail y hacer clic en el botón de Configuración (el pequeño engrane en la parte superior derecha de tu bandeja en Gmail. Luego haremos clic en la opción «Configurar bandeja de entrada«.

Habilitar el nuevo diseño de la bandeja de entrada de Gmail - diseño-gmail

Paso 2

Inmediatamente después nos aparecerá una opción la cual nos permite establecer que tipo de pestaña nos mostrará en el nuevo diseño de Gmail que se dividen en Principal, Social, Promociones, Notificaciones y Foros.

Habilitar el nuevo diseño de la bandeja de entrada de Gmail - nueva-bandeja-diseño-gmail

Luego de seleccionar que pestañas queremos habilitar en el nuevo diseño de Gmail, bastará aceptar el aviso que precede al cambio y que nos advierte cómo regresar al diseño anterior.

Habilitar el nuevo diseño de la bandeja de entrada de Gmail - desktop-600x126

Si queremos regresar al diseño anterior sólo basta con ir al Menú de Configuración y en la opción de Tipo de Mensajes Recibidos, elegimos Prioritarios dejando de lado la opción Predeterminada y guardamos los cambios para volver al diseño de toda la vida. Vale la pena recordar que este diseño aun no está activo para los usuarios de Google Apps pero seguramente con el paso del tiempo también estará disponible para todos.

Últimas noticias en WebAdictos