Publicado por el

Gánate en WebAdictos una entrada a Campus Party México edición Latinoamérica

Después de más de un año de espera por el 2012 año electoral en México, vuelve Campus Party del 23 al 28 de marzo de 2013 en una edición especial...

Gánate en WebAdictos una entrada a Campus Party México edición Latinoamérica - campus-party-latam-logo

Después de más de un año de espera por el 2012 año electoral en México, vuelve Campus Party del 23 al 28 de marzo de 2013 en una edición especial para Latinoamérica. Un Campus Party que albergará a alrededor de 8 mil asistentes los cuales tendrán horas y horas de formación en temas de tecnología, innovación abierta, Internet, entre otros temas impartidos por distinguidos ponentes donde muchos de ellos son creadores y responsables de como utilizamos la tecnologia hoy en día. Ahora con WebAdictos podrás ganarte un boleto para no perderte lo mejor del Campus Party México 2013.

Esta sería la cuarta edición de Campus Party México y por supuesto que no puede faltar la presencia de WebAdictos, y como es tradición en cada edición estaremos lanzando concursos y dinámicas llenas de regalos para todos los campuseros. Así que lo primero que regalaremos son 6 boletos para que no puedas perderte lo mejor del Campus Party ¡solo da clic aquí y llena el siguiente formulario! Los ganadores se tomarán a manera de sorteo.

¿Qué puedes esperar del Campus Party Latinoamérica?

  • Conferencias magistrales esperadas como Don Tapscott escritor del libro «Wikinomics» y Buzz Aldrin de la misión espacial Apolo 11.
  • Más de 500 horas y conferencias con temas de astronomía, robótica, modding, biotecnología, nanotecnología, tecnologías verdes, diseño, fotografía, música, video, social media, desarrollo, software libre, seguridad informática, emprendimiento, videojuegos, entre otros.
  • 6 únicos y divertidos días de actividades conviviendo con cerca de 8 mil asistentes

Campus Party México 2013

Últimas noticias en WebAdictos