Durante este confinamiento, muchas personas descubrieron… ¡que tenían una cocina en casa! Por lo que investigar en Internet recetas o inventar las propias y compartirlas en redes sociales, son de las principales actividades que nuestros amigos y familiares, han realizado como hobbie y, en no pocos casos, llegó para quedarse.
Cómo conservar los alimentos frescos
Los expertos franceses de T-fal la marca líder en soluciones que mejoran tu día a día con distintas innovaciones para cocinar y cuidar las prendas, saben que estamos viviendo tiempos de cambio y nuevas realidades, por ello han creado estas recomendaciones para conservar los alimentos frescos, de manera fácil, segura e higiénica.
- Realiza tus compras 2 o 3 veces al mes, busca horarios de baja afluencia y en lugares poco concurridos. No entres con familiares, ellos te pueden esperar en casa preparando tu regreso, agua, jabón y con los recipientes suficientes a donde pasarás las compras, en especial, los perecederos.
- Después de lavar con agua y jabón, frutas y verduras, incluso enlatados, divide tus alimentos en tres. En un tercio pon aquellos que usarás de manera inmediata o que puedan estar a temperatura ambiente; el segundo tercio pon aquellos que requerirán refrigeración, pero serán usados en los días próximos. Finalmente, separa los productos que serán congelados para usarse días después y que sustituirán en cadena los alimentos que se usen día a día.
- Para conservar el mayor tiempo posible alimentos frescos y guisados preparados, los T-fal Master Seal Fresh Box servirán ya que los mantendrán hasta 2 veces más frescos que con cualquier otro pues a diferencia del resto, los empaques en sus tapas son selladas completamente por un robot evitando que se desprendan y entren bichos y bacterias. Son tan seguros que cuentan con un certificado para guardar y conservar la comida de los bebés. Con estos contenedores no solo se evitará que los alimentos se descompongan, sino que, se facilitará el traslado evitando esos desafortunados derrames y todo mientras cuidas lo más importante, la familia.
T-FAL MASTER SEAL FRESH BOX, CONSERVA EL DOBLE DE TIEMPO
- Deja las frutas y verduras: lavadas, desinfectadas y picadas dentro de tu contenedor. Cada vez que vayas a cocinar, puedes ir tomando las porciones necesarias para guisar, para usar en sopas y para preparar licuados.
- La carne y pescados: se conservan mucho mejor con los contenedores bien cerrados y limpios.
- Los frijoles, lentejas y habas ya cocinadas duran bastante tiempo, bien congelados.
Recomendaciones para administrar tu refrigerador:
- Para la carne: Guárdala en un contenedor T-Fal, en piezas enteras o trozos grandes y no la cortes hasta el momento en que vayas a cocinarla.
- Los pescados: límpialos con agua fría y sal y sécalos. Si compraste varios tipos de pescado guárdalos por separado. Es recomendable consumirlo entre uno y tres días después de comprarlo.
- Las hojas verdes: lechugas, espinacas, berros ya lavados, desinfectados y secos, se conservan bien dentro de un contenedor T-Fal y donde reciben frío suficiente, pero sin excederse.
- Para conservar postres, deja que alcance la temperatura ambiente y después, introdúcelo en un recipiente hermético. Guárdalo en un lugar fresco y seco.
Cuando la comida ya está guisada, divide la de uso inmediato de la que consumirás después en el Master Seal Fresh Box, ayudará a no desperdiciar comida, a ahorrar dinero porque no tendrás que estar comprando más alimentos, además, sellan perfectamente lo que evita que se mezclen olores o haya derrames. Con el acompañamiento de T-Fal en tu cocina sentirás la seguridad de estar cocinando en casa de manera fresca y con ahorro en tiempo y dinero. Puedes ver mayor información, además de tips y recomendaciones en t-fal.com.mx
#TeFaltaTFal #ConTFalMeQuedoEnCasa