Publicado por el

Lunch Rabbit, como conocer gente a la hora del almuerzo

¿Tienes un nuevo trabajo y constantemente almuerzas solo fuera de tu casa? Ahora con Lunch Rabbit podrás conocer a personas que quieren conocer a gente nueva a la hora del...

¿Tienes un nuevo trabajo y constantemente almuerzas solo fuera de tu casa? Ahora con Lunch Rabbit podrás conocer a personas que quieren conocer a gente nueva a la hora del almuerzo con intereses en común. Tan simple y sencillo coincidir con alguien, almorzar juntos y no sentirste solo en la hora de la comida.

Lunch Rabbit, como conocer gente a la hora del almuerzo - lunch-rabbit

LunchRabbit fue realizado durante la segunda edición del Startup Weekend DF, donde en 54 horas se desarrollaron nuevas startups, donde Lunch Rabbit resultó ser el ganador del evento y así clasificar al Global Startup Battle donde tendrán que solicitar votos para ser los ganadores de este competencia global. Vota ahora por Lunch Rabbit en el Global Startup Battle 2011.

LunchRabbit from LunchRabbit on Vimeo.

Ya no tengas más almuerzos aburridos y disponte a conocer gente, tener una buena plática y estrechar nuevas relaciones, todo esto através de manera presencial pero previamente por Internet.

Lunch Rabbit

Últimas noticias en WebAdictos