Publicado por el

Como configurar Messenger Plus (MSN Plus)

En posts pasados te enseñamos lo sencillo que es instalar MSN Plus, pues ahora te mostraremos todo lo que puedes configurara y lo fácil que resulta. Para empezar tienes que dar...

En posts pasados te enseñamos lo sencillo que es instalar MSN Plus, pues ahora te mostraremos todo lo que puedes configurara y lo fácil que resulta.

  • Para empezar tienes que dar click sobre el icono de MSN plus que aparece a un lado de tu bandeja de entrada y dar click en <Preferencias y opciones>

Como configurar Messenger Plus (MSN Plus) - MSN-1

  • Te desplegará una ventana donde puedes configurar: sonidos, cuentas, scripts, contactos, personalizar nicks colocando colores o gradientes, decidir todo acerca de tus conversaciones, ponerle skins a las ventanas entre otras cosas.

Como configurar Messenger Plus (MSN Plus) - MSN-2-1024x769

  • Puedes también descargar scripts, que son herramientas que te permitirán realizar varias actividades, que van desde personalizar tu display, pasando por traductores, editores de nicks, complementos para reproductores y juegos; entre otra cosas bastante interesantes.

Como configurar Messenger Plus (MSN Plus) - MSN-31-1024x614

  • Una vez que descargaste tu script solo queda instalarlo como normalmente instalas todo. Y para configurarlo solo das click sobre el botón de Scripts que se encuentra justo debajo de la configuración de MSN Plus.

Como configurar Messenger Plus (MSN Plus) - MSN-4

Listo! De esta manera cambiaras por completo la imagen de tu Windows Live Messenger y podrás disfrutarlo más.

Últimas noticias en WebAdictos