Como configurar Messenger Plus (MSN Plus)

Como configurar Messenger Plus (MSN Plus)

En posts pasados te enseñamos lo sencillo que es instalar MSN Plus, pues ahora te mostraremos todo lo que puedes configurara y lo fácil que resulta.

  • Para empezar tienes que dar click sobre el icono de MSN plus que aparece a un lado de tu bandeja de entrada y dar click en <Preferencias y opciones>

Como configurar Messenger Plus (MSN Plus) - MSN-1

  • Te desplegará una ventana donde puedes configurar: sonidos, cuentas, scripts, contactos, personalizar nicks colocando colores o gradientes, decidir todo acerca de tus conversaciones, ponerle skins a las ventanas entre otras cosas.

Como configurar Messenger Plus (MSN Plus) - MSN-2-1024x769

  • Puedes también descargar scripts, que son herramientas que te permitirán realizar varias actividades, que van desde personalizar tu display, pasando por traductores, editores de nicks, complementos para reproductores y juegos; entre otra cosas bastante interesantes.

Como configurar Messenger Plus (MSN Plus) - MSN-31-1024x614

  • Una vez que descargaste tu script solo queda instalarlo como normalmente instalas todo. Y para configurarlo solo das click sobre el botón de Scripts que se encuentra justo debajo de la configuración de MSN Plus.

Como configurar Messenger Plus (MSN Plus) - MSN-4

Listo! De esta manera cambiaras por completo la imagen de tu Windows Live Messenger y podrás disfrutarlo más.