Apenas hace unos días Microsoft lanzó la primera versión beta de su nuevo y completamente renovado Internet Explorer 9, y si ya tuviste la oportunidad de probarlo los cambios que sufrió el explorador son muy notorios, pero no solo en la parte de la interfaz si no en el funcionamiento del explorador ya que su rendimiento ha mejorado increiblemente. En el caso del motor de búsqueda la barra dedicada a esta parte desapareció, dejando solamante la barra de direcciones también como barra de búsqueda, al ser el explorador de Microsoft es obvio que su motor de búsqueda predeterminado es Bing pero muchas personas prefieren utilizar Google, es por eso que te mostraré la forma en que puedes cambiarlo.
Lo único que debes hacer es escribir cualquier cosa para que aparezcan las sugerencias de Bing, pero en la parte de abajo notarás que aparece el logo del buscador Bing y a un costado hay una opción que dice Add, asi que darás click ahí.
De ahí nos mandaran a una galeria de complementos para Internet Explorer, donde aparecen varias opciones de motores de búsqueda dentro de las cuales esta Google, asi que solo deberás dar click en Añadir a Internet Explorer.
Te apareceá una ventana tipo instalación para confirmar que deseas agregar Google como tu motor de búsqueda, y que además lo quieres utilizar como tu motor de búsqueda principal. Así que solo da click en Add.
Ahora ya podrás utilizar Google como tu motor de búsqueda con todo y sus sugerencias características.
Descarga Internet Explorer 9