Cuando adquirimos un dispositivo iOS, cualquiera que este sea, por lo regular una de las primeras cosas que debemos configurarle es el idioma en el que vamos a manejar nuestro dispositivo. Pero en ocasiones el dispositivo quizá ya viene pre-configurado dependiendo la región o país en la que lo compramos. Pero el idioma es un ajuste que también podemos cambiar en nuestro dispositivo y es muy fácil de hacerlo:
Como cualquier ajuste debemos dirigirnos a la aplicación de “Ajustes” (Settings). Después, debemos ir a Ajustes Generales.
Y aquí buscamos la opción que dice “Internacional”
Luego elegimos Idioma, y aquí es donde elegiremos el idioma de nuestra preferencia, una vez que lo hayamos hecho solo le damos OK.
El dispositivo se reiniciará, para poder aplicar los ajustes del idioma así que tendrás que esperar un poco para continuar usando tu dispositivo.
De sta manera puede elegir un nuevo idioma para tu dispositivo, cabe mencionar que el hecho de que hayas cambiado de idioma el dispositivo puede afectar también el idioma de algunas aplicaciones y cambiarlas.