Hace ya unos días que leiamos sobre una pequeña aplicación que nos permitía transmitir vía AirPlay a Windows Media Center desde cualquier dispositivo iOS, lo cual es bastante interesante ya que aquellos que no gustan mucho de iTunes y no tiene una Mac ya podrán disfrutar de este gran servicio creado por Apple.
Lo único que necesitan es descargar el complemento desde el sitio Made for Media Center, (solo que deberás registrarte para poder descargarlo).
Una vez que lo hayan descargado solo deberán instalar como cualquier otra aplicación en Windows. De esta manera quedará listo.
Ahora cuando estés en tu dispositivo, en aplicaciones como iTunes o YouTube, cada vez que presiones el icono de Airplay también aparecerá el Windows Media Center de tu PC, por lo que podrá transmitir el contenido de tu iPhone, iPad o iPod Touch en tu reproductor de Windows Media Center.
Cabe aclarar que la función de Airplay necesita una buena conexión de internet ya que así como envía datos también los recibe, así que si no funciona les recomiendo que revisen su conexión de internet. Así como no olvidar considerar que sus dispositivos iOS debe estar actualizado.