Publicado por el

Comienzo del Telmex Hub Mérida

WebAdictos estará cubriendo el Telmex Hub edición Mérida el cual ya ha abierto sus puertas para todo los participantes. Como primeras impresiones, la arena de Telmex Hub Mérida esta dividido en cinco partes..

Como les hemos ido informando a lo largo de estas semanas, WebAdictos estará cubriendo el Telmex Hub edición Mérida el cual ya ha abierto sus puertas para todo los participantes. Como primeras impresiones, la arena de Telmex Hub Mérida esta dividido en cinco partes, el escenario principal donde se expondrán las conferencias magistrales, una área de multimedia, la sección de talleres en donde tendremos la participación de gente de la talla de David Ochoa y Mauricio Pastrana; en otra sección se encuentra la área de App Chalenge, en donde los concursantes podrán desarrollar aplicaciones para ganar distintos premios.  Por último tenemos las áreas de recreación y descanso en donde podemos encontrar diversos videojuegos y el área de comida.

Comienzo del Telmex Hub Mérida - Telmex-hub-merida-3a

A las primeras horas de haberse abierto las puertas del Telmex Hub Mérida, se registra una muy buena entrada, con la mayoría de las áreas llenas sin llegar al caos, de hecho, el proceso de registro y acceso al evento es demasiado fluído y no demora mucho tiempo. En este ámbito cabe mencionar que prácticamente todos los gadgets que ingreses al evento tienes que estar registrados, entran cámaras digitales profesionales, tablets y por supuesto, las computadoras portátiles.

En el transcurso del día les iremos comentando con más detalle nuestras experiencias en el evento así como también de reseñas de los contenidos impartidos.

Sin más aquí les dejo la siguiente galería:

Últimas noticias en WebAdictos