Publicado por el

Las comidas terroríficas del mundo ¿Te atreverías a probarlas?

Aprovechando la celebración de Halloween y día de muertos, Hellofood recopiló algunas de las comidas terroríficas del mundo ¿Te atreverías a probarlas?

Este 31 de octubre se celebra Halloween, la noche más espeluznante del año, donde los espíritus deambulan por la tierra y los niños vagan por sus colonias pidiendo dulces y asustando a cuanta alma se les acerque. Esta fiesta está a la vuelta de la esquina y hellofood, la aplicación de comida a domicilio, recopiló algunas de las comidas más terroríficas del mundo. La pregunta es ¿Te atreverías a probarlas?

Comidas terroríficas del mundo

Todo el mundo tiene un alimento que hace que se le revuelva el estómago hasta al más valiente, así que si piensas que eres fuerte y lo suficientemente atrevido, hellofood ha seleccionado algunos de los manjares más horripilantes que se encuentran en diferentes rincones del mundo para que te atrevas a probarlos: escamoles, tarántulas, murciélagos a la parrilla, serpiente de cascabel frita y huevos con mil años de antigüedad.

Recomendado: Apps de terror para Windows

Escamoles

Las comidas terroríficas del mundo ¿Te atreverías a probarlas? - Comidas-Terrorificas-EscamolesEscamoles Foto ©Flickr

Los escamoles son larvas de hormiga que puedes encontrar en México, así como en el sudeste de Asia, con otro nombre por supuesto. A menudo se refiere a ellos como una especie de caviar y algunos dicen que la textura es como el risotto y el sabor final depende de la elección del resto de los ingredientes de la elección del chef, a veces preparados con mantequilla y otras con epazote.

«a-ping», tarántulas fritas

Las comidas terroríficas del mundo ¿Te atreverías a probarlas? - Comidas-Terrorificas-Tarantulas-FritasTarántula Frita ©Peter Stuckings / Shutterstock.com

Si visitas Camboya en busca de un reto, ve a cualquier calle y encontrarás vendedores de comida que ofrecen tarántulas fritas del tamaño de la palma de una mano, con el nombre de ‘a-ping‘. Al parecer, la palabra «aracnofobia» no es conocida en esta región.

Recomendado: Películas de terror que puedes ver gratis este Halloween

Murciélago a la parrilla

Las comidas terroríficas del mundo ¿Te atreverías a probarlas? - Comidas-Terrorificas-Murcielagos-FritosMurciélago a la parrilla ©InspireAmerika

De Indonesia, hellofood eligió el murciélago a la parrilla. Los cocineros normalmente queman la piel del animal, le retiran las alas y la cabeza. Dependiendo del tamaño del murciélago, el cuerpo se corta para estofado o se saltea con todo y huesos. Si no puedes percibir el fuerte olor del mamífero o de su cueva, pideajo extra, pimienta y chile.

Recomendado: Películas de terror recomendadas por Netflix para Halloween y día de muertos

Serpiente de cascabel frita

La mayoría de las personas, incluyendo Indiana Jones, tienen miedo a las serpientes, pero Texas no es uno de ellos. De hecho, es probable que encuentres la serpiente de cascabel frita en varios restaurantes de todo el estado. La vieja receta, que data de 1958, se prepara con una serpiente decapitada para evitar el veneno, marinada en leche dulce y revestida en harina de maíz. La gente dice que sabe a pollo.

En China hay un enfoque interesante para cocinar:

cubren pato, pollo o huevos de codorniz con una mezcla de arcilla, ceniza, cal, sal y paja y lo dejan reposar durante meses. Las yemas se vuelven de color verde y se suavizan; la clara se desintegra en una gelatina de color ámbar transparente. Apestando a azufre, se sirven con tofu o carne de cerdo, cebollas y jengibre, a la parrilla con arroz, o simplemente como parte de un plato de banquete de bocadillos fríos.

Si tienes espíritu aventurero, visita éstos territorios y prueba todo aquello que haga salir corriendo a tus amigos más melindrosos.

Concurso de disfraces de Hellofood

hellofood quiere ver tu lado terrorífico y por eso te invita a su primer concurso de disfraces. Sólo tómate una foto con tu mejor disfraz y envíala con el hashtag #hellohalloween a la página de facebook www.facebook.com/HellofoodMexico. Los tres disfraces más originales ganarán descuentos que van desde 300 pesos y no olvides compartir e invitar a sus amigos para que voten por ti.

Últimas noticias en WebAdictos