Publicado por el

Ex-hacker de iOS ahora trabajará en Google

La escena del jailbreak para dispositivos iOS tiene a algunos personajes ilustres como es el caso de Nicholas Allegra, mejor conocido como "Comex" que en su momento fuera contratado por...

Ex-hacker de iOS ahora trabajará en Google - comex

La escena del jailbreak para dispositivos iOS tiene a algunos personajes ilustres como es el caso de Nicholas Allegra, mejor conocido como «Comex» que en su momento fuera contratado por Apple para fungir como interno durante un período en la empresa pero que más adelante dejara sus labores en la empresa de Cupertino.

Ahora se ha sabido que Comex se ha unido a las filas de Google para trabajar en la compañía de Mountain View en California, donde no se sabe exactemente que labor desempeñará en la empresa pero se da por descontado que no estará trabajando en el area de Android.

Hay mucha especulación y pocas noticias concretas de lo que este joven podría realizar en Google luego de que el mismo negara que vaya a trabajar en el sistema operativo Android. ¿Podría trabajar en algún proyecto nuevo en Google? Sólo el tiempo nos responderá estas preguntas.

Vía: MacRumors

Últimas noticias en WebAdictos