Publicado por el

Comet, el teléfono inteligente que puede flotar en el agua

El dispositivo Android no sólo es resistente al agua, sino que también puede flotar en ella. Sus creadores están buscando financiación a través de Indiegogo.
Comet, el teléfono inteligente que puede flotar en el agua - Comet-smartphone-800x532Imagen: Indiegogo

Para aquellos que no les gusta preocuparse por sus dispositivos en condiciones adversas, Comet es el nombre de un teléfono inteligente que no sólo es resistente al agua, sino que también puede flotar en ella. El smartphone con sistema operativo Android tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, 4GB de RAM y cámara dual de 16 megapiíxeles.

Esta característica permite que el aparato no se atrofie al caer por accidente a una alberca, al escusado o la bañera, ya que el usuario lo podrá agarrar desde la superficie.

Comet, el teléfono inteligente que puede flotar en el agua - giphy

El teléfono cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 720×1280 píxeles; alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 2 gigahercios (GHz) con 8 núcleos, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Corre con Android y posee una cámara dual de 16 megapíxeles.

Además, el dispositivo posee un novedoso sensor de colores en la parte que se ilumina cuando se recibe una notificación y evalúa el estado de ánimo de las personas.

El Comet se puede conseguir a través de Indiegogo. Sus creadores están buscando financiación a través de esta página de crowdfunding y así llevar el dispositivo al mercado. Por lo pronto, se puede comprar un ejemplar por $249 dólares. La primera entrega se hará en Abril del 2016.

Últimas noticias en WebAdictos