Publicado por el

Microsoft publica el primer comercial de la Surface Pro

Durante el día de hoy les comentamos acerca de que la nueva tableta de Microsoft, la Surface Pro había tenido un debut bastante bueno en los Estados Unidos llegando inclusive a estar...

Microsoft publica el primer comercial de la Surface Pro - comercial-Surface-pro

Durante el día de hoy les comentamos acerca de que la nueva tableta de Microsoft, la Surface Pro había tenido un debut bastante bueno en los Estados Unidos llegando inclusive a estar agotada en varias tiendas. Ahora bien, resulta que la empresa de Redmon quiere ir con todo para posicionar esta nueva tableta entre los usuarios que buscan una alternativa al iPad de Apple y a las tabletas con Android, por lo que aprovechando la gran audiencia del día de ayer con en la entrega de los Grammys 2013, publicó el primer comercial de la Surface Pro. 

Dicho comercial lleva como nombre «The Vibe» hace énfasis en las grandes funciones que tiene la tableta de Microsoft y en lo funcional que es al momento de usarla en el trabajo o en la oficina gracias al uso de Microsoft Office. En el comercial podremos ver una coreografía bien elaborada con bailarines vestidos de empleados de oficina, en donde vemos el intento de Microsoft por parecer más «cool» sin alejarse del ambiente empresarial que lo caracteriza.

Sin más preámbulo, a continuación el mencionado video:

Visto en Mashable

Últimas noticias en WebAdictos