Publicado por el

Surface Pro de 128GB agotado en algunas tiendas

La tableta híbrida de Microsoft conocida como Surface Pro ha tenido un mejor debut que su hermana menor la Surface RT pues ha visto agotadas las unidades de 128GB en...

microsoft surface pro 600x337 Surface Pro de 128GB agotado en algunas tiendas

La tableta híbrida de Microsoft conocida como Surface Pro ha tenido un mejor debut que su hermana menor la Surface RT pues ha visto agotadas las unidades de 128GB en algunas tiendas Microsoft y otras grandes distribuidoras como Best Buy y tiendas Staples.

Tampoco podríamos decir que este ha sido un rotundo éxito en ventas pues puede deberse también a que Microsoft ha puesto a disponibilidad pocas unidades de Surface Pro de 128GB debido a que el precio de estos equipos es elevado ($999 dólares). De cualquier manera esta noticia nos dice que Microsoft podría tener alguna alegría con estos equipos luego de que los Surface RT tuvieran ventas “modestas” como las calificó Steve Ballmer.

Habrá que esperar a ver datos concretos de las ventas del Surface Pro para saber si ha resultado ser un exito en ventas para Microsoft o esta supuesta falta de unidades se debe simplemente a un stock corto en todas las tiendas antes mencionadas.

Engadget

Últimas noticias en WebAdictos