Publicado por el

Apple publica el primer comercial de la MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla con Retina

El pasado 23 de octubre Apple presentó su flagrante MacBook Pro de 13 pulgadas con Pantalla de Retina causando un gran furor entre los espectadores del evento y por supuesto, entre...

El pasado 23 de octubre Apple presentó su flagrante MacBook Pro de 13 pulgadas con Pantalla de Retina causando un gran furor entre los espectadores del evento y por supuesto, entre muchos usuarios en todo el mundo. Ahora bien, Apple lanzó oficialmente el primer comercial de dicha computadora en donde obviamente destaca la gran resolución de su impactante pantalla de Retina.

Apple publica el primer comercial de la MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla con Retina - MacBook-pro-13-retina-comercial-590x373

El comercial tiene el nombre de «Colors» y es bastante similar al que se presentó cuando fue lanzado el modelo de 15 pulgadas.

Les recordamos que la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla de Retina ya está disponible para su compra desde la tienda en línea de Apple y cuenta con una configuración base de:  un procesador de doble núcleo Intel Core i5 de 2.5 GHz con Turbo Boost de hasta 3.1 Gz, memoria RAM de 8 GB de 1600 MHz, almacenamiento en flash de 128 GB y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000 y una batería integrada con una capacidad promedio de 7 horas. Todo lo anterior por un precio de $28,999.00 MXN.

Fuente: Canal oficial de Apple

Últimas noticias en WebAdictos