Publicado por el

Colectivo Labs, coworking en Monterrey

A principios del mes de marzo del presente año, tuvimos la oportunidad de estar en las oficinas de Colectivo Labs en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde charlamos con...

A principios del mes de marzo del presente año, tuvimos la oportunidad de estar en las oficinas de Colectivo Labs en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde charlamos con Luis Alcaraz, Leslie Nayibe y Alessio Russildi, todos ellos, socios de un mismo espacio denominado coworking, un lugar donde trabajan varios profesionales independientes los cuales comparten las mismas oficinas y se colaboran entre sí durante el trabajo.

Fue muy interesante conocer parte de la experiencia que tuvieron en Colectivo Labs para formar un mismo espacio donde los miembros pueden trabajan, se pueden colaboran y también participar en convivencias y eventos que se organizan. Luis Alcaraz dió énfasis en que la idea de este coworking mexicano, nació en una reunión de Tequila Valley, donde varias personas fueron sumandose al proyecto y formaron parte de lo que hoy en día es Colectivo Labs.

Colectivo Labs, coworking en Monterrey - colectivo-labs

Esten al pendiente porque traeremos muchos más material interesante y les pedimos de favor se suscriban al canal de Youtube WebAdictosTV y si estás interesado en ser parte de este coworking en Monterrey, puedes entrar al sitio de ColectivoLabs para buscar más información al respecto.

Colectivo Labs

Últimas noticias en WebAdictos