Publicado por el

Gap presenta su colección Holiday 2018

La marca Gap presenta colección Holiday gap 2018 sus favoritos para esta temporada, una gran opción para los regalos navideños.

Gap presenta su colección Holiday 2018 - coleccion-holiday-gap-2018_gg_of_brightsblues-800x533

La marca Gap presenta sus favoritos para esta temporada, una gran opción para los regalos navideños, incluyendo outerwear y un stock lleno de prendas accesibles, además de GapBody’s pijamas para que toda la familia se sienta cómoda y haga match. También outerwear de lujo, esenciales para abrigarse y en Gapkids prendas conmemorativas del 90º aniversario de Mickey Mouse. Sin dejar de lado los básicos, en esta selección se encuentran prendas de denim y esenciales tejidos.

Colección Holiday Gap 2018

En estas fiestas lo más importante es brindar amor y crear vibra positiva a nuestro alrededor, por eso este año la lista de regalos se enfoca en los productos más cómodos, únicos y con más rayas.

Celebra con Gap, donde podrás encontrar estilos con estampados festivos y los mejores colores, creando el mejor outfit para toda la familia.

Disponibilidad

Conoce la colección completa, nuevos lanzamientos y los esenciales para esta temporada en Liverpool.com.mx

#Meetmeinthegap

Facebook @gapenmexico

Instagram @gapmexico

Gap es una de las marcas de ropa y accesorios más reconocidas a nivel mundial, especializada en estilo casual americano. Fundada en San Francisco en 1969, las colecciones de Gap están diseñadas para construir un estilo moderno basándose en un look denim, clásicas camisas blancas, kakis y tendencias imprescindibles. Empezando por la primera tienda internacional en 1987 en Londres, Gap continúa el contacto con los clientes en línea y en las casi 1700 sucursales y franquicias operadas por la compañía en todo el mundo. Gap incluye ropa y accesorios para hombres y mujeres y tiene las colecciones GapKids, BabyGap, GapMaternity, GapBody y GapFit. La marca también cuenta con colecciones diseñadas específicamente para los Outlets y GapFactory Stores. Gap es el homónimo de la marca Gap Inc. (NYSE:GPS) líder mundial de la especialidad minorista que incluye Gap, Banana Republic, Old Navy, Intermix y Athleta. Para más información favor de visitar www.gapinc.com

Últimas noticias en WebAdictos