Publicado por el

Diesel presenta su colección Holiday 2018

La colección Holiday 2018 de Diesel es una evolución de Fall Winter 2018. Esta colección, se origina en las claves de la subcultura de la fiesta londinense.

Diesel presenta su colección Holiday 2018 - coleccion-holiday-2018-de-diesel_group001

Para esta temporada de celebraciones, Diesel propone una estética que lejos de referirse a los eventos que implican formalidades tradicionales, se enfoca directamente en los after parties.

La colección Holiday 2018 de Diesel es una evolución de Fall Winter 2018. Esta colección, se origina en las claves de la subcultura de la fiesta londinense, pero agregando toques de night clubs. Los colores que destacan son los negros, inspirados en los cuartos obscuros y grises nocturnos, pero con toques de color rosa fluorescente. Después de todo ¿qué es la vida nocturna sin una pizca de neón?

También hay elementos inspirados en el rock punk, toneladas de capas de pieles y tartán, junto con un espíritu conscientemente desaliñado, así como un énfasis en la mezcla de texturas y en la excentricidad. Prevalecen los adornos, incluyendo tachuelas, ojales, brillos, cristales de Swarovski y cadenas.

Para las mujeres, los looks incluyen puntos de brillo que destellan y se amplifican con gasas transparentes y estampados 3D adheridos a prendas tejidas. La línea de los hombres es pesada y se centra en abrigos, blazers y camisas con tratamientos distintivos de Diesel.

En esta colección, tanto hombres como mujeres usan parkas con capuchas en rosa fluorescente. Destaca un exceso de logomanía, cuadrículas y correas. El logotipo de Denim Division destaca y se presenta en una nueva paleta de color rosa suave, que compensa los tonos neutros más oscuros de la colección. Acentos de caucho y cuero redimensionan las piezas de mezclilla para un atractivo nocturno perfecto.

En general, hay una combinación única de texturas sobre texturas que delinea nociones del pasado y las enfrenta al presente, haciéndola ver totalmente contemporánea, todo esto bajo la premisa de no dejar que la noche pare jamás. ¿Quién dice que tienes que frenar durante las vacaciones?

Además, Holiday 2018 de Diesel presenta una nueva serie de 11 estilos en mezclilla entre hombres y mujeres, algunos de ellos son: D-Eiselle, pierna recta, cintura alta para mujeres; D-Earlie, un estilo delgado con parte inferior y cintura regular para mujeres; D-Strukt, un estilo cónico para hombres; y D-Earby JoggJeans, un estilo de motociclista realizado con el versátil tejido JoggJeans.

Los accesorios también son un componente importante de la colección, que incluye una nueva gama de terciopelos para mujer, una nueva línea de zapatillas deportivas unisex llamada Astico, nuevas bolsas para hombre y mochilas con detalles inspirados en el trekking.

Disponibilidad

La colección Holiday 2018 de Diesel ya está disponible en la Flagship Store en Masaryk, en Santa Fe y en Artz Pedregal, en la Ciudad de México; en Andares en Guadalajara y en Cancún.

Últimas noticias en WebAdictos