Lanzamiento de la colección FILA x Rugrats

Lanzamiento de la colección FILA x Rugrats

Lanzamiento de la colección FILA x Rugrats - webadictos_coleccion_fila_rugrats_unnamed-800x286

ViacomCBS Networks Américas y FILA anunciaron hoy el lanzamiento de la colección FILA x Rugrats. La colección presenta dos tennis y diferentes playeras inspiradas en los personajes característicos de Rugrats. El anuncio fue revelado por Ángela Cortez, vicepresidenta de ViacomCBS Networks Americas Consumer Products.


«Los Rugrats forman parte de la cultura pop y FILA ha hecho un increíble trabajo trayendo de vuelta a estos personajes icónicos con diseños nuevos y frescos»
, comentó Cortez. «Estamos seguros de que los fanáticos de los Rugrats adorarán esta colección, y que las nuevas generaciones encontrarán el calzado y las playeras igual de atractivos».

Colección FILA x Rugrats

La colección FILA x Rugrats estará disponible en tallas para adultos y niños a través de tiendas seleccionadas en la Ciudad de México, Torreón, Guadalajara y Puebla. La siguiente lista muestra las tiendas que contarán con la colección exclusiva en su tienda y en línea:

Acerca de ViacomCBS Consumer Products

El área de Consumer Products de ViacomCBS (VCP) supervisa todas las licencias y la comercialización de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC), una compañía líder mundial de medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias premium para audiencias en todo el mundo. Impulsado por marcas de consumo icónicas, la cartera de VCP incluye una gran variedad de marcas y contenido de BET, CBS (incluidos CBS Television Studios y CBS Television Distribution), Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Showtime. Con propiedades que abarcan animación, acción en vivo, preescolar, jóvenes y adultos, VCP se compromete a crear un producto de la más alta calidad para algunas de las franquicias más queridas e icónicas del mundo. Además, VCP supervisa el negocio en línea directo al consumidor para los productos de programación de CBS y Showtime, así como los sitios web de comercio electrónico de marca independiente para Star Trek, SpongeBob, South Park y MTV.