Publicado por el

Nueva colección de Star Wars por STANCE que esta fuera de esta galaxia

La colección de Star Wars por STANCE te permite saltar a la vanguardia y sentirte cómodo con estos calcetines de Star Wars.
Nueva colección de Star Wars por STANCE que esta fuera de esta galaxia - starwars-x-stance-800x533

Celebrando una nueva entrega de esta mítica saga, STANCE trae para los fanáticos y seguidores una nueva colaboración de STARWARS con una brillante interpretación artística de personajes como Chewbacca, Darth Vader y C-3PO entre otros.

Calcetines de Star Wars

Dentro de estos podrás encontrar 4 modelos que rinden homenaje a Ralph McQuarrie quien fue el ilustrador y diseñador detrás de la trilogía original de Star Wars, dibujando los carteles clásicos de la película y diseñando muchos de los trajes para los personajes más reconocibles de la película. Hemos honrado al hombre que ayudó a dar vida a algunos de los personajes más icónicos de la cultura pop con McQuarrie R2D2, McQuarrie Threepio,  McQuarrie Vader y McQuarrie Bobba Fett.

Sin importar tu lealtad y sin importar tu destino en nuestra galaxia, la colección de Star Wars por STANCE te permite saltar a la vanguardia y sentirte cómodo antes de realizar tu salto al hiperespacio.

Disponibilidad

Disponibles en: Liverpool, Stax, El Palacio de Hierro y Two Feet Undr.

#stancesocksmx
#starwarsxstance

Facebook:  facebook.com/stancemx/
Instagram: stancesocksmx

Últimas noticias en WebAdictos