Colección adidas Originals x Los Simpson presentan el tercer drop: FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER

Colección adidas Originals x Los Simpson presentan el tercer drop: FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER

Colección adidas Originals x Los Simpson presentan el tercer drop: FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER - adidas-forum-lo-simpsons-duff-beer-h05801-bty-ecom-800x800

adidas Originals y Los Simpson revelan la cuarta fase de su colección ahora con el FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER.

Los Simpson ha sido una de las series animadas más icónicas desde los años 90, hasta la actualidad, siendo una de las favoritas de todos los tiempos y ofreciendo oportunidades para ejecuciones especiales atemporales con un atractivo para los coleccionistas.

Esta nueva colección de adidas se inspira en el inolvidable episodio de «No se ganan amigos con ensalada» y por consiguiente en la serie de bebidas y comida más icónicas del show.

Colección adidas Originals x Los Simpson presentan el tercer drop: FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER - adidas-forum-lo-simpsons-duff-beer-h05801-d1-ecom-800x800

Como primer lanzamiento se tuvo el SUPERSTAR SIMPSON SQUISHEE el 28 de abril, en el segundo drop tuvimos al ZX 1000 SIMPSONS FLAMING MOE’S. En este tercer drop tenemos al FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER. Todos los modelos están conectados a través de su emblemático look, como si acabaran de salir del episodio. Las líneas gruesas negras asemejan el contorno de los personajes y los pequeños detalles tienen todas las características de los dibujos animados que aparecen en las siluetas.

Disponibilidad en México

FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER. estará disponible en México a partir del 19 de mayo del 2021 en adidas.mx, adidas App, Taf e Innvictus.

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea.