Publicado por el

Cloe Gallery, edición limitada de la mano del diseñador Fer Quirarte

“Aves del paraíso” es la obra que Fer Quirarte plasmó en siete siluetas de bolso y tres de calzado de la marca en una edición limitada.
Cloe Gallery, edición limitada de la mano del diseñador Fer Quirarte - cloe-gallery-by-fer-quirarte_artista

Cloe, la marca mexicana de accesorios más importante del país, apuesta al talento de artistas nacionales. Por tercer año consecutivo lanza una edición limitada de Cloe Gallery, esta vez de la mano de Fer Quirarte, un destacado diseñador y artista jalisciense.
 
Cloe Gallery by Fer Quirarte
es una alianza para darle al artista un aparador dentro del mundo de la moda y compartir una propuesta inspiradora y creativa con la mujer contemporánea.

Cloe Gallery, edición limitada de la mano del diseñador Fer Quirarte - coleccion_cloe-gallery-by-fer-quirarte

Aves del paraíso es la obra que Fer Quirarte plasmó en siete siluetas de bolsos y tres de calzado en la cual deja ver su pasión por los textiles mexicano y de la mano de Cloe traen una colección llena de color, estilo y calidad.

“Esta colección es una reinterpretación que fusiona lo tradicional con lo contemporáneo, con un toque de originalidad y frescura. En estas piezas logramos que Aves del paraíso sea arte para llevar”, menciona Fer Quirarte.

Fer Quirarte es un ícono del arte mexicano. En seis ocasiones ha ganado el American Photography – American Illustration (AI-AP) en su edición latinoamericana; ha participado en exposiciones colectivas en Corea y Beijing. Fue semifinalista de la Muestra de Moda Mexicana en Barcelona.

Cloe Gallery by Fer Quirarte se compone de siete siluetas: cuatro de bolso (tote, bowlingbackpack y crossbody) y tres de calzado (sneakers, plataformas corridas y sandalias).

“En Cloe sabemos que el arte nos une y nos ayuda a romper barreras, embellece nuestro espíritu y nos inspira. El arte debe formar parte de nuestra vida cotidiana y acompañarnos en todo momento. En Fer Quirarte tenemos el aliado ideal para transmitir nuestro amor por México y para acercar a las mujeres un producto único y lleno de estilo”, resalta Fidel González Zapata, Brand Manager de Cloe.

Cloe Gallery by Fer Quirarte es un fragmento del talento de un artista contemporáneo y talentoso que nos inspira por su originalidad y frescura, nos invita a vivir en el diseño o en la fuerza de un trazo, en el color o en un detalle que nos emoción.

Previamente Cloe había trabajado esta iniciativa de la mano de Olga Zuno (2017) y Claudio Limón (2018) con gran aceptación en el mercado.

“Sabemos que la mujer contemporánea le gusta destacar y es sensible en el apoyo al talento local. Cloe Gallery by Fer Quirarte es una fórmula ganadora que satisface a las amantes de la moda e incrementa la presencia de los artistas en otros nichos”, finaliza González Zapata.

Disponibilidad

Cloe Gallery by Fer Quirarte está disponible en las boutiques Cloe y en Liverpool  desde el 15 de marzo de 2019. Es una edición limitada. Para conocer más de la colección visita: www.cloe.com.mx.

Últimas noticias en WebAdictos