Dan a conocer las ciudades más infieles, según hackeo a Ashley Madison

Dan a conocer las ciudades más infieles, según hackeo a Ashley Madison

Dan a conocer las ciudades más infieles, según hackeo a Ashley Madison - Ashley-Madison-800x600
Imagen: Internet

La empresa Tecnilogica dio a conocer información del sitio web, y afirma que la ciudad con más infieles registrados en el sitio es Sao Paulo, con 374 mil 554, delante de Nueva York que tiene 268 mil 247.

Después del hackeo a Ashley Madison el mes de julio, el grupo The Impact Team dejó al descubierto los datos de 37 millones de usuarios, desde entonces ha venido revelando información general acerca de esta peculiar sitio de citas extramaritales.

Según el análisis de la empresa Tecnilogica, a nivel mundial, la ciudad con más infieles registrados en el sitio es Sao Paulo, con 374 mil 554, delante de Nueva York que tiene 268 mil 247 y Sidney con 253 mil 860 miembros activos, según información de El País.

Con 64 mil 516 suscriptores, la Ciudad de México lidera la lista a nivel nacional, Guadalajara con 23 mil 271, para ubicarse en el segundo lugar del País, seguida por Monterrey, con 19 mil 528 miembros registrados.

Tecnilogica usó la información hackeada por The Impact Team de los más de 30 millones de miembros de Ashley Madison para crear un mapa que registra los 50 mil municipios y ciudades de todo el mundo con más usuarios registrados en el sitio.

Dan a conocer las ciudades más infieles, según hackeo a Ashley Madison - Sin-título-800x399
Imagen: Tecnilógica

En México, también destacan Tijuana, con 18 mil 501 personas dadas de alta; Puebla, con 12 mil 621; Cancún, con 6 mil 416 y la Ciudad de Mérida, con 6 mil 515.

Te puede interesarHackean la web de Ashley Madison y quedan al descubierto 37 millones de “infieles”.

Tecnilogica descartó publicar los perfiles de los usuarios para evitar problemas legales. Aunque expertos en seguridad tecnológica indican que la información filtrada desde el sitio web de Ashley Madison incluye nombres, correos electrónicos y datos de tarjetas de crédito, lo que supone un grado alto de peligrosidad para los usuarios del sitio

Con información de: Terra/El País.