Publicado por el

Ciudadano te salva la vida de mortal accidente GTA V [Video]

Impresionante video: ciudadano te salva de mortal accidente en GTA V

Para los que han jugado alguna vez GTA V sabrán del enorme realismo que Rockstar ha puesto en el juego, al igual que en sus versiones anteriores podrás robar vehículos, usar armas, pelear con las personas de la calle, y muchas cosas más.

Recientemente salió a la luz un video muy curioso de GTA V en su versión para la consola Play Station 4 que está causando furor en la red social Reddit, en el cual se puede ver como un ciudadano te salva de un mortal accidente. En una calle cualquiera del enorme mundo por recorrer, se puede apreciar como uno de los personajes principales está huyendo de la policía, una situación muy común en el juego, e intenta robarle su auto deportivo a una persona que se encontraba rondando, sin embargo una vez que le logra robar el vehículo se puede apreciar como el ciudadano te saca del vehículo y avienta hacia atrás justo antes de que un camión de basura se estrelle mortalmente contra el auto.

Ciudadano te salva la vida de mortal accidente GTA V [Video] - accidente-gta-v

Lo curioso del video, aunque sabemos que todo fue producto de la casualidad, es el enorme realismo de la escena, un escenario perfectamente posible en la vida real.

Cabe señalar que debido a que el video fue tomado en el juego para Play Station 4, el cual fue lanzado recientemente al igual que para la Xbox One, se encuentra optimizado a nivel de texturas y efectos en relación a su versión para las consolas anteriores: Xbox 360 y PS3.

Ciudadano te salva de mortal accidente en GTA V

ver desde YouTube

Visto en pspstation

Últimas noticias en WebAdictos