Circuit Superstars: El juego desarrollado por mexicanos ya está disponible en Xbox y PC

Circuit Superstars: El juego desarrollado por mexicanos ya está disponible en Xbox y PC

El apellido Mastretta sigue aportando al automovilismo mexicano, y ahora lo hace desde el terreno de los videojuegos con un título de primera calidad que se encuentra disponible para PC, Steam y Xbox One, y con un lanzamiento agendado para PlayStation y Nintendo Switch.

El juego fue desarrollado por Original Fire Games, con sede en Vancouver – Canadá,  por un equipo encabezado por los mexicanos Carolina, Carlos y Alberto Mastretta: un grupo de hermanos que han tomado la tradición de su apellido por innovar en torno a la cultura del automovilismo.

La entrega Circuit Superstars se une a las filas de los juegos de carreras para estar a la par de títulos como F1 2021, Forza Horizon 5 y Hot Wheels Unleashed. En palabras de sus desarrolladores, se trata de una producción hecha por fanáticos de las carreras para fanáticos de las carreras: “El juego celebra generaciones de deportes de motor multidisciplinarios, centrándose en una conducción que se siente genial, pero con un techo de alta habilidad que hará que los jugadores pasen horas perfeccionando su partida perfecta”, se lee en el resumen oficial del proyecto.

Circuit Superstars: El juego desarrollado por mexicanos ya está disponible en Xbox y PC - cs2-1280x720

La calidad del nuevo videojuego viene respaldada por el empeño que se invirtió en su factura, pues en el proceso de llevar los sueños al plano de la realidad, los hermanos Mastretta contaron la participación de verdaderos protagonista de la Fórmula 1 como lo son los pilotos Romain Grosjean y Lando Norris, verdaderas leyendas del deporte. 

El videojuego desarrollado por los hermanos mexicanos ya está disponible para Xbox. Fuente – Xbox España

El videojuego está diseñado para jugarse con vista isométrica y cuenta con entretenidos desafíos que prometen un buen rato de diversión y esparcimiento a sus jugadores. Actualmente es llevado al mercado por Square Enix, una distribuidora japonesa que ve en la simplicidad de las mecánicas, gran potencial para un mercado que podría estar abusando de la sobresaturación de elementos en los juegos.