Publicado por el

Chromatix, encuentra artículos en venta de acuerdo a su color

La facilidad de comprar en línea va crecido de manera exponencial y de igual manera la dinámica en como compramos, por ello sale Chromatix, una aplicación que te permite encontrar...

Chromatix, encuentra artículos en venta de acuerdo a su color - chromatix-logo

La facilidad de comprar en línea va crecido de manera exponencial y de igual manera la dinámica en como compramos, por ello sale Chromatix, una aplicación que te permite encontrar artículos en venta catalogados de acuerdo al color que captures con la cámara de tu smartphone, cambiando así la experiencia de las compras móviles de una manera fácil y divertida.

Se estima que para el 2015, las compras a través de dispositivos móviles alrededor del mundo lleguen a los $119 billones de dólares tanto en bienes y servicios, representando esto cerca del 8% del mercado global del comercio electrónico.

Según KISSMetrics, expertos en análisis de datos en línea:

“Los consumidores otorgan mayor importancia a la apariencia visual y a los colores que a otros factores cuando compran.”

Chromatix, encuentra artículos en venta de acuerdo a su color - chromatix-app

Así que gracias a Chromatix, los colores de tu entorno se podrán convertir en un factor importante y preciso al querer comprar algún artículo de tu interés mediante a colores, así como muchas tiendas de ropa hoy en día organizan sus prendas por color, variando por temporadas y tendencias de la moda.

Enlace: Chromatix

Últimas noticias en WebAdictos